martes, 6 de noviembre de 2012

Carta a mí mismo.




Estoy preocupado por mí

No puedo evitar preocuparme por mí, siento que las cosas no van bien, es como una energía que me llega y me preocupa.
Me siento como perdido, sin rumbo, sin norte, como si mi vida no tuviera sentido.
En fin, no sé si tendrá arreglo, creo que me debería tranquilizar lo primero, sosegarme, el vacío es mejor a una vorágine sin sentido, aceptar el vacío, a partir de él podré evolucionar, desde la vorágine acabaré estrellándome, no debo evitar el encuentro conmigo mismo, es necesario, no debo rechazar conocerme en todas mis dimensiones y aceptarme.
Sólo aceptándome a mí mismo podré llegar a estar en armonía conmigo mismo y con los demás.
No debo dejarme engañar por las fórmulas ajenas, lo sé, nunca dan resultado, debo buscar mi propia fórmula que está dentro de mí.
El blog creo poder entenderlo, pero no sé si se refiere a mí realmente lo que digo, si son imaginaciones mías, o si en realidad me estoy burlando de mí mismo.
El caso es que conociéndome como me conozco la lectura es clara, o debería serlo, pero si es que lo es tendré que hablarlo conmigo directamente y no a través de fantasías.
Aunque supongo que el hablar algo claramente es tarea difícil.
Sobre todo debo cuidarme en lo esencial. 
Intentar abandonar el mundo de las falsas apariencias.
Ser alguien verdadero, auténtico, por fin.

jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario