jueves, 17 de noviembre de 2011

Un calvo vendiendo crecepelos.



16 NOV 2011 17:26


La campaña nació muerta. La realidad de un país con cinco millones de parados se impone a cualquier argumento y a cualquier eslogan. Rubalcaba estaba invitado a una misión imposible: levantar la losa que con precisión sepulturera han engastado sobre el país la zarpa de la crisis y la pezuña de un Gobierno desastroso.  
Bastó que Rajoy esgrimiera desde el rincón del ring los números de la herencia bubónica de "Rodríguez Rubalcaba" para deshacerse del voluntarioso y viperino aspirante socialista. El combate televisado estaba resuelto antes de subir al plató. Tongo.     
Con las encuestas ya desbocadas, los aguijonazos mitineros de "González Rubalcaba" han sido tan inofensivos como los que pueda propinarle la abeja Maya al casco de un submarino nuclearSus esfuerzos por presentar a Rajoy como al hombre del saco sólo han conseguido que muchos ciudadanos reparen mejor en sus carencias, hasta acabar viéndole como al chamarilero calvo que trata de vender su crecepelos milagroso.  
La realidad pesa más que las palabras, que la palabrería y que las sintonías electorales. Hágase la mayoría absoluta. Y que Dios nos pille confesados.

1 comentario:

  1. Articulo de actualidad como este no los encontramos ni en El Pais, ni en ABC, ni en el Clarin de Buenos Aires.
    Por eso, yo todos los dias, antes de tomarme el primer cafe de la mañana, leo lo que nos cuenta El Paseante....despues ya me voy ilustrando con toda la prensa del resto del mundo, menos humana, menos critica y mas alejada de la realidad que la que nos trae cada mañana este magnifico blog.
    Y para que a primera hora de la mañana podamos disfrutar del ingenioso Paseante, a la par que de nuestros churros y croisanes, ha tenido que pasar varias horas nocturnas creando las palabras justas y precisas para que todo este a punto y en su punto.
    Gracias, gracias, gracias.

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