viernes, 11 de noviembre de 2011

El consultorio de Elena Francis. Soy un incomprendido.

Radio de la abuela de el paseante.

Melodía:

Francis, sé la amiga de Francis...
Francis, Francis, Francis...

Querida Doctora Francis:

Soy un joven de 22 años que no tiene futuro. Me he decidido a escribirla para que me aconseje qué debo hacer con mi vida, apenas tengo estudios, mi familia no pudo dármelos, desde temprana edad tuve que ponerme a trabajar, primero ayudando a mi padre que es fontanero y ahora de camarero de una churrería.

Me paso el día detrás de la barra del bar sirviendo churros y cafés con leche, y no creo que vaya a tener nunca mejor futuro que ése.

Me hubiera gustado tener otras oportunidades en la vida como los hijos de los ricos, pero no ha sido posible, según donde naces así eres, el dinero manda y la sociedad no da oportunidades a los pobres como yo, apenas unos estudios básicos y a buscarte la vida.

Quisiera, querida doctora Francis, que me aconsejara, por favor, si se le ocurre alguna alternativa o alguna posibilidad para mi futuro.

Hace poco he conocido a una chica y creo que me he enamorado, pero entre su sueldo y el mío apenas alcanzamos para nada, por eso quiero mejorar mi situación económica a ver si pudiéramos casarnos.

Atentamente,

El camarero de la churrería

Melodía:

Francis, sé la amiga de Francis...
Francis, Francis, Francis...

Querido amigo:

Creo que ha cambiado tu estrella, como estoy comenzando mi relación profesional con el paseante en su blog, necesito ayuda y te propongo colaborar conmigo en mi gabinete para dar respuesta al consultorio, no sé si te interesará, además, si quieres, puedes compatibilizarlo con el trabajo en la churrería, necesitamos de tu sabiduría para el consultorio, toda esa sabiduría que adquieres día a día en la churrería.

Vas a tener el privilegio de colaborar y de poder imtegrarte en el prestigioso y afamado blog de el paseante, el blog de moda, y del paseante respondo yo, no te preocupes, es una persona cabal, le conozco desde que era muy pequeño, cuando oía mis programas junto a su abuela.

Y sin más se despide de ti,

Elena Francis

Melodía:

Francis, sé la amiga de Francis...
Francis, Francis, Francis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario