domingo, 27 de noviembre de 2011

Soy bellísimo...



Hoy he firmado mi sentencia.
La soledad por el teléfono.
Me has dicho:
¡bueno, si tú quieres,
adiós muy buenas!

Tu adiós
de hielo me ha sonado
como una piedra
atada en el estómago.
Se ha terminado nuestro juego,
tu burla amarga.

¿Por qué he perdido tanto tiempo
pensando en ti a cada paso?
Porque creí ser importante
y, al final, sólo fui un payaso.
Porque te abrí mi pensamiento
y confesé lo que yo siento.
Salté volando hacia la luna.
Te hice gozar como a ninguna.
Te preguntaba y tú callabas,
me entristecía y tu dormías.
Y en el espejo, día a día,
me repetía que me amabas.
Te daba todo como un estúpido,
creyendo siempre ser el único.
Me sonreías y decías que…

Soy bellísimo, soy bellísimo,
A la mierda mi cuerpo
si mi alma está sola.
Soy bellísimo, soy bellísimo…
nana nana nanana nanana na naaaaaa

Ahora en las sombras de mi cuerpo,
donde se ahogan mis palabras,
me siento el ser más feo de la Tierra.
Eso me siento.

Si, me has deseado por mi cuerpo,
para exhibirme y pasearme
como un muñeco que anda solo,
como un ridículo estandarte.
Y mientras tanto mi sonrisa
se iba volando hacia tus ojos.
Te preguntaba si me amabas
y me tratabas como un tonto.
Me sonreías y decías que…

Soy bellísimo, soy bellísimo,
A la mierda mi cuerpo
si mi alma está sola.
Soy bellísimo, soy bellísimo
nana nana nanana nanana na naaaaaa

Gonzalo (cantante)

Comentario sobre la foto:

¿Por qué el modelo Baptiste Giabiconi es la sensación de la temporada?

Es el nuevo modelo 'fetiche' del diseñador Karl Lagerfeld

Baptiste Giabiconi. 
Sin duda, el año 2009 ha sido el año de la consagración de Baptiste Giabiconi como uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. La razón, sobre todo, se debe a haberse convertido en el modelo 'fetiche' de Karl Lagerfeld, en sustituición de Brad Kroenig.
Así, durante la temporada de primavera-verano 2009, posa en todas las campañas de Chanel y de la firma Fendi, firmas para las que Karl Lagerfeld ejerce domo diseñador. Además, también es el rostro de la propia marca del diseñador alemán. Sin embargo, en su currículum y durante este mismo periodo de tiempo, figura ser imagen de las casas Armani Jeans y Giorgio Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario