jueves, 10 de noviembre de 2011

La erección del miércoles ha levantado ampollas...


Chicos, la que habéis armado.

Transcribo y contesto algunas reacciones:

- Esa foto no es tuya (y tú qué sabes).

- No quiero que me hagas mi semblanza, no quiero aparecer en un blog tan guarro (te fastidias).

- ¿Vas a publicar una erección todos los miércoles? (buena idea).

- Me encanta el comentario, es muy realista (gracias).

- Eres un cerdo (reprimido...)

- Me parece que te has pasado, tanta poesía, pensamiento y literatura, tanto rollo con el arte para ahora esto (lo uno no quita lo otro).

- Si eso es tuyo de verdad quiero quedar contigo (no estoy para muchas fiestas, las apariencias engañan).

-  Díme la marca de calzoncillos por favor (son de Carrefour).

- ¿De verdad crees necesario hacer cosas así? (sí).

- Deberías hablarlo con tu terapeuta (es inútil).

- Contrólate un poquito o perderás a tus lectores (todo lo contrario, se han disparado las visitas).

- Esto es como la telebasura, sólo te interesa la cifra de audiencia (lo uno lleva a lo otro).

- Manda otra foto igual en la que se te vea la cara (no me da la gana).

- Admites fotos de tus seguidores (por supuesto).

Y mucho más...

Gracias a todos en cualquier caso por el interés despertado, os perdono los exabruptos y os agradezco los halagos.

Os quiere,

El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario