miércoles, 9 de noviembre de 2011

La erección de los miércoles.


No sé si es un poco escandaloso publicar esto, no es mi intención ofender a nadie, pero me parece algo importante de destacar en mi blog.

Los miércoles erección, no falla.

Cada miércoles me pongo estos calzoncillos, y al ponérmelos siempre tengo una erección que se mantiene durante todo el día, qué tendrán estos calzoncillos, me pregunto. Tal vez sean mágicos, es ponérmelos y me convierto en el dios Príapo (de ahí viene el término priapismo).

No hay mejor viagra.

El problema es que al quitármelos la erección desaparece, cosas de la edad.

Lo que digo, son mágicos.

¿O tal vez será que me están un poco estrechos?

No lo sé, ¿vosotros qué opináis?

¿Os gustan?

Son de marca...

Cuando era pequeño creía que eso de las erecciones me pasaba sólo a mí y que si me descubrían acabarían llevándome al circo como una atracción de feria.

Hay un milagro único que ha entregado Dios al hombre, la erección, es algo que no deja de sorprenderme cada vez que sucede.

Creo además que la naturaleza ha sido muy generosa conmigo, ¿verdad?, y no sólo por el tamaño sino por permitirme tener erecciones tan firmes y prolongadas a mi edad, aunque ya sea sólo un día a la semana, el miércoles.

El paseante.
Noviembre 2011.

2 comentarios:

  1. Y tu crees que despues del 20 N podras seguir con estos contenidos ??????.
    O si quieres salvarlo de la quema...titulalo...el PP..aseante solitario..tal vez asi cuele, si no entran en el contenido, claro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto....me interesaria saber la marca de tus magicos calzoncillos. Ninguno de los que tengo me sujetan lo suficiente... Cuando acudo al spa y me voy desvistiendo, espero a quedarme solo, pues al bajarme los pantalones siempre se escapa la punta del esparrago en direccion a la rodilla, saliendo de entre el tejido del calzoncillo. Creo que si usara la marca de tus calzoncillos quedaria solucionado el problema, y el esparrago no resbalaria impertinentemente al bajarme los pantalones.
    Solo una cuestion que me invade....al quedarte tan apretado el calzoncillo de los miercoles...¿no hay temor de que la punta del esparrago pueda deteriorarse y perder su encanto visual?. La mayoria de las puntas de los esparragos suelen descansar en tarros de cristal, holgados y bien erectos...por el roce de unos con otros.
    Creo que los de Tudela son los mas gruesos....aunque si el tuyo no lo es tanto, que no lo dudo, siempre tendras el recurso de llenarlo de salsa mahonesa...la apariencia sera similar y al llenarte la boca con la salsa....no notaras tanto la reduccion del grosor de la punta del esparrago...sino su sabor.
    Buen provecho!!

    ResponderEliminar