viernes, 11 de noviembre de 2011

El mantra de el paseante.


Amor eterno

Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Por ti muero y renazco
A la dicha de tenerte
Junto a mí por siempre
Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Tu hermosa mirada
Apacigua mi alma
Me llena de amor
Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Si me quieres o no me pregunto
Te miro a los ojos
Me dices que no
Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Me rompes el alma
Sin ti me muero
Te amo dulce corazón
Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Dónde iré con este amor
Que tú no quieres
Dónde iré con mi corazón
Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Hoy como ayer como siempre
Te digo te quiero
Porque sin quererte no se ya vivir
Deseo perpetuo
Eterna vida
Amor eterno
Calma total
Perdido en el cielo
Mi amor se eleva
Dios lo recoge y al fin se va
Deseo perpetuo
Eterna dicha
Amor eterno
Calma total

José Ramón Carballo López
11-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario