miércoles, 16 de noviembre de 2011

La noticia de la semana: Mi voto el 20 N.



El paseante os pide comprensión, tampoco ha sido fácil para él decidirse, al final ha tenido que recurrir una vez más a la frase que le decía su madre de pequeño: "hijo, la perfección no es de este mundo", para así poder seguir adelante.
La perfección no es algo propio del género humano en tanto que en lo humano reside el pensamiento, y el pensamiento por definición no es sino algo cambiante, volátil, tornadizo, insustancial, etéreo, inconcreto, y en ocasiones también inverosímil, en definitiva, algo imperfecto.
La perfección no es de este mundo, pensad en ello por un momento y veréis como vuestro voto se decide rápidamente.
Lo humano no es el ámbito de lo perfecto, lo animal, lo vegetal, lo mineral, sí lo es, porque allí no hay pensamiento humano y la vida sin más, la naturaleza, siempre es perfecta, porque obedece a una inteligencia superior.. El problema del hombre es que no tiene inteligencia suficiente para confiar en esa inteligencia superior que todo lo ordena.
Sé que perderé algunos amigos y ganaré otros con mi voto, qué le voy a hacer, soy de izquierdas como bien sabéis, pero voy a votar a el paseante.
¡Qué fuerte!, pero es que ya sólo confío en él, o mejor dicho, en mí.
Veréis, os explico, el motivo último es que me resulta tan familiar su ritmo, su tempo, sus argumentos, su ser y su estar, que le veo como alguien de la familia, me inspira confianza.
Así podréis entender mejor mi voto tanto los de derechas como los de izquierdas, pero no olvidéis nunca que yo soy de izquierdas.
Ya sólo creo en mí..., bueno, en mí y en vovotros, por supuesto.
Todos vosotros, queridos seguidores, os llevo en mi lista y en mi corazón.
Juntos formamos el partido del amor.

El paseante

1 comentario:

  1. Yo tambien otorgo mi voto por El Paseante, por cierto, ya no tan solitario. Al principio pasearia en solitario, pero poco a poco se ha ido dejando acompañar por los que hemos comprendido que su paseo cotidiano es el de casi todas las personas con cierta cultura, sensibilidad, critica y sentido del humor...y con un cierto desencanto por el ser humano.
    Lo mas relevante de la foto, ademas del elegante y sonriente Paseante, es el extintor que tiene a su espalda. Creo que el Paseante lo tiene medio escondido para alguna accion relevante.....que fuego querra apagar? Espero que nos lo confiese en breve.
    Sera para exterminar a sus opositores candidatos?
    Supongo que , como el Paseante es muy previsor, tendra el extintor a mano para cuando la prima de riesgo nos prenda fueego a todos...y ya es inminente el incendio....Gracias Sr Paseante por pensar en eos pequeños detalles...
    EL PASEANTE FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar