miércoles, 28 de agosto de 2013

El estilo en la escritura...




Me ha encantado este correo, y me he tomado la libertad de publicarlo, de forma anónima, en el blog, ya van varios fragmentos de tus correos que publico, sin pedirte consentimiento, si te parece improcedente dímelo.
 
Sé que te gustará, tú escribes muy bien cuando te crees que no escribes, me explico, si te pusieras a escribir esas mismas cosas pensando en que alguien las iba a leer después, lo desbaratarías todo con tus filtros, algo que apuntaste muy bien es que si se meten filtros todo parece forzado, artificial, poco natural.
 
Filtros fuera!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tú escríbeme como si no escribieras, como si me hablaras, como si sólo yo te escuchara..., ésa es la clave, sólo así escribirás bien, y no pretendas tener un estilo definido, tú ya tienes un estilo propio sin hacer esfuerzo alguno, y si haces ese esfuerzo pierdes tu estilo, precisamente lo que tratabas de encontrar.
 
No sé si me explico, léete en el blog y verás como piensas lo mismo.
 
Y gracias por tus colaboraciones.
 
Un beso,
 
jr
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario