jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis conversaciones con Woody (11). Ya es navidad...



- Ya es navidad...
- ¿Ahora te das cuenta?
- Sí, no me había dado cuenta hasta ahora.
- Tenemos la cabeza tan llena de cosas...
- Eso debe ser, las preocupaciones. Me he dado cuenta de la navidad al ver esas bombillas encendidas.
- ¿Estás bien?
- Sí, tranquilo..., es que la navidad me pone algo triste, no puedo evitarlo, me hace recordar el pasado, mi infancia, mi familia...
- Como a todos, se notan las ausencias.
- Sí, creo que sí, parece como si todo lo que uno es capaz de sentir se concentrara en esas bombillas encendidas.
- Bueno, Woody, no te deprimas, al menos me tienes a mí, sabes que puedes contar conmigo.
- Ya lo sé jr, gracias.
- Sé que no soy todo lo que tú querrías tener esta navidad, pero soy tu amigo y te quiero.
- Y yo a ti jr, yo también te quiero... Entiendes por qué estoy triste, la navidad me pone triste, no puedo evitarlo.
- A mí también Woody, a mí también, me acuerdo de todos los que ya no están junto a mí y me pongo melancólico.
- Así es...
- Así es...
- Así es... Woody, de todos maneras hay que ser optimista, al menos estamos aquí para celebrarlo.
- Ya jr, pero esas malditas bombillas encendidas...
- ¿Qué pasa con ellas?
- Son iguales a las que ponía mi abuela en la ventana cuando era niño.
- Ya..., por cierto, Woody, ¿con quién vas a cenar en nochebuena? Vente a casa si quieres.

(continuará)

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario