martes, 18 de diciembre de 2012

La película de la semana. Sleepless in Seatle. Nora Ephron. 1993.



Es mi película navideña favorita, me hace llorar, todas las navidades la ponen en la tele, es enternecedora, no os voy a contar el argumento, mejor que lo descubráis por vosotros mismos, así la disfrutaréis más.
El tema de la navidad, Nueva York, la soledad, la infancia, la paternidad, el amor, las citas a ciegas, una casa preciosa sobre el agua en Seatle, el programa nocturno de radio para corazones solitarios..., no os la perdáis, realmente vale la pena.
La película es un remake de Tú y yo, película de Leo Mc Carey de 1957 protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr.
Las escenas en la azotea del Empire State Building están inspiradas directamente en esta película, es el romántico lugar en el que se produce el esperado encuentro amoroso, con la ciudad de Nueva York de fondo iluminada por la navidad y el candoroso niño de testigo emocionado.
Vais a llorar, os lo prometo.
¿Os gusta llorar?
A mí me encanta, me relaja, y es buenísimo para los ojos, además sueltas tensión, te desestresas, algo que en navidad es muy necesario...

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario