jueves, 13 de diciembre de 2012

La belleza y el blog.



La belleza y el blog

Creo que el blog viene conformando mi ideal de belleza, mi idea de lo bello, esa semilla que en mí ha ido germinando, creciendo, floreciendo, en un proceso que ha ido conformando mi vida, mi visión de la vida, si me muriera creo que lo que al final quedaría de mí serían mis cuadros, mis poemas, mis escritos, eso es lo que me sobreviviría, es decir, perviviría mi ideal de belleza que sería como mi huella del paso por la vida.
Tecleo en Google José Ramón Carballo+blog+imágenes, o Las ensoñaciones del paseante solitario+blog+imágenes, y se despliegan ante mí en la pantalla del ordenador todos los cuadros, las fotos, los retratos, todas las imágenes del blog, y me quedo mudo ante ellos, me parece que todo eso no lo he hecho yo, que no es mío, que es obra de otro, me siento incapaz de haber hecho todo aquello y quedo deslumbrado igual que cuando recopilo mis escritos y poesías, me parecen la obra de otra persona, algo inalcanzable para mí, y me recreo en todo ello sin poder comprenderme pero sintiendo en el fondo que yo y todo aquello debemos ser en realidad la misma cosa.
Inverosímil belleza, cuando te contemplo veo en realidad mi alma que desconozco.

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario