miércoles, 16 de enero de 2013

Diario de un paseante. Estoy medio dormido ya..



Diario de un paseante 21-12-2012 22:15 Estoy medio dormido ya.

Estoy medio dormido ya, apenas son las 22:15, ha sido un día intenso, y además últimamente duermo mal, me despierto a media noche y no logro volver a conciliar el sueño, en la tele hay debates, no sé lo que dicen, los he condenado al silencio, estoy escuchando a Antonio Vega, sus canciones de mi juventud, qué tiempos aquellos, esos sí que eran buenos tiempos, no se sabe lo que es ser joven hasta que se deja de serlo, dejar de ser joven es básicamente perder la ilusión, uno queda como desconectado de la vida, como en standby, como la tele con el pivote rojo encendido cuando la apagas.
Elena Valenciano haciendo declaraciones, se parece un poco a Nati la enfermera, ¿verdad?, está estupenda también, nada que ver con otras políticas, que Dios me perdone, pero algunas no son muy agraciadas precisamente, Fátima Bánez, la Vicepresidenta, Ana Mato, no sé, son como un poco monster, no me gustan, Elena Valenciano sí, no sé si se escribe con v o con b, perdonarme pero es que no leo nunca las noticias políticas, no me interesan.
El moderador del debate es una especie de yogurín algo crecidito, con el pelo engominado, a mitad del debate, cuando más encrespados están los contertulios, les hace callar y anuncia unos embutidos de Extremadura, lo extremeño a la derecha le pone, los señoritos extremeños, las dehesas, los toros de lidia, digo yo que habrá toros de lidia, los caballos, las espuelas, todo eso es parte de la mitología de la derecha campestre y terrateniente, embutidos ibéricos de Extremadura auténticos y ahora pude continuar el debate, dice el joven cachorro de la derecha mediática y pasa a atizar latigazos dialécticos a los tertulianos que enardecidos saltan como leones.
Lleva una corbata rosa, no sé cómo se atreve, ¿será gay?
Seguro que no, uno de derechas no puede ser gay, está prohibido desde lo de las peras y las manzanas y si lo son mejor ocultarlo.
Pues eso, que estoy cansado, me voy a ir a la cama con el perro, cuando era joven salía por las noches y a la mañana siguiente estaba tan fresco, ahora ya no estoy fresco nunca, es un problema hormonal, las hormonas nos gobiernan, yo no contaba con esta decadencia de las hormonas, me creí que siempre iba a sentirme joven por dentro aunque por fuera envejeciera, pensé que sólo era cuestión de arrugas en la piel y ahora compruebo que son peores, mucho peores, las arrugas del ánimo, y peores aún las arrugas del ánima.
Me voy con mi poco ánimo y mi ánima a la cama, me espera la tibieza del blando lecho que me acoge como el abrazo de mi amante esposa, la noche.
Hasta mañana.

Os quiere,

El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario