lunes, 14 de enero de 2013

Diario de un paseante. Caminar.




Diario de un paseante 23-12-2012 Después de más de un año…

Bueno, pues nada, pues eso, que aquí sigo después de más de un año, paseando, sigo paseando como si tal cosa y mirando el panorama, que, por cierto, está fatal, convulso más bien, desde que empecé a pasear hace más de un año todo ha ido a peor.

La verdad es que a veces me canso de pasear, me faltan fuerzas, el camino es duro, difícil en ocasiones, se me hace muy cuesta arriba, antes era más fácil, tenía más fuerzas, era más joven, había visto menos cosas, era más virgen, y en mi ignorancia no veía peligros ni dificultades, y, sobre todo, no veía la inutilidad de recorrer el camino, y es que a veces me asalta esa duda, ¿vale la pena seguir caminando?

No tengo ni idea pero ya no sé hacer otra cosa más que caminar, si no caminara me moriría, caminar o morir ése es el dilema, sólo caminando vivo, sólo vivo para caminar.

El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario