jueves, 16 de mayo de 2013

Mi familia.



La foto está tomada a finales de los 70, el lugar es el restaurante Casa Cándido en Segovia, buenísimo el cochinillo, aún lo recuerdo, bueno es broma, en realidad he ido en alguna otra ocasión después, ¿qué gracioso soy verdad?, ¿verdad?, para mí como Casa Cándido no hay nada, entre lo bueno que está todo, especialmente los asados, lo amables que son, y lo bonito que es y el encanto que tiene el restaurante, ni dudarlo, además me trae tantos recuerdos, mis padres me llevaban ya desde muy niño...

En la foto aparezco con mis padres y mi hermana, sin comentarios, tempus fugit, nada más, y el cochinillo buenísimo, churruscadito, en su jugo, delicioso, si no lo habéis probado deberíais probarlo.

No puedo evitar decir una cosa antes de terminar: mi madre está guapísima.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario