miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis conversaciones con Woody (17). Me he enamorado... (2).



-          Dime Woody, ¿cómo vas con tu enamorada?
-          Pues fatal, peor imposible.
-          ¿Y por qué, te ha dado calabazas?
-          Peor que eso.
-          ¿Peor que eso?
-          Sí, si al menos me hubiera dado calabazas ya estaría resuelto el tema, no aguanto esta tensa espera antes de que me dé calabazas.
-          Woody, ¿qué te pasa?, ¿estás acaso jugando a la profecía autocumplida?
-          No lo sé, estoy muy confundido. Temo que lo descubra.
-          ¿Qué es lo que temes que descubra?
-          No puedo decírtelo.
-          Vamos, seguro que es una tontería, dímelo.
-          No jr, no insistas, no te lo voy a decir, se trata de algo muy grave.
-          ¿Pero cómo de grave?
-          Es algo que me impide poder tener una relación con una mujer.
-          ¿……?
-          No te lo voy a decir, de verdad, no puedo, es superior a mis fuerzas.
-          ¿………..?
-          No voy a confesártelo, de verdad.
-          ¿Eres gay Woody? ¿Es ésa la razón? A mí puedes decírmelo, no se lo voy a contar a nadie.
-          Por Dios, qué dices, cómo se te ocurre, ojalá fuera eso, ojalá fuera sólo eso, es mucho peor, infinitamente peor.
-          Peor que ser gay, francamente no se me ocurre nada.
-          Jr, te lo confieso, pero no te burles de mí, ¿me lo prometes?
-          Te lo prometo Woody.
-          ¿Me das tu palabra?
-          Te doy mi palabra.
-          ¿Me lo juras?
-          Te lo juro.
-          Jr, me huelen los pies.
-          ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ DICES, QUÉ TE HUELEN LOS PIES, QUÉ FUERTE!!!!!!!!!!
-          Jr, por favor, no me montes un escándalo, ves como es lo peor, lo más horrible.
-          Pero Woody, tienes razón es algo realmente horrible, pero bien visto es algo peor aún ser gay.
-          No te burles de mí encima, lo ves, no debía habértelo dicho.
-          Mira Woody, eres un neurótico, a mí también me huelen los pies y sigo vivo, ¿has probado Peusec?
-          Peusec, ¿y eso qué es?
-          Un antitranspirante, lo tienes en spray y en plantillas, las plantillas son muy prácticas y cómodas de llevar, y para ocasiones puntuales siempre tienes el spray.
-          ¿Y funciona?
-          A mí me va muy bien, desde que lo uso mi vida sentimental ha cambiado.
-          ¿De veras?
-          De veras.
-          ¿Y cómo lo sabes?
-          Al menos ahora sé que me dejan por cualquier otro motivo excepto el olor de pies.
-          Bueno, algo es algo, lo voy a probar.
-          Verás como ganas confianza en ti mismo.
-          Gracias jr, eres un amigo.
-          No hay de qué, un placer.

(continuará)

El paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario