jueves, 21 de febrero de 2013

Mis conversaciones con Woody (16). Me he enamorado.



-          ¿Woody, quién es esa chica, o lo que es lo mismo, who’s that girl?
-          Ése es el título de una canción de Madona jr.
-          No te vayas por las ramas, ¿no te estarás enamorando, verdad?
-          En absoluto, se trata sólo de una buena amiga.
-          ¿Cómo de buena, dime Woody, cómo de buena?
-          ¡Qué pesado!
-          Tú te estás enamorando.
-          Que no…
-          Bueno, vale, háblame de ella.
-          Pues ella es, ella es…, no sabría explicártelo…, es como un suave viento de primavera, como una nube en un cielo de verano, como un oleaje apacible en una playa tranquila, como un río ancho con agua calma, como el aire puro de las montañas, como una noche estrellada de verano, como la nieve que cae suavemente sobre la tierra…
-          Ya.
-          ¿Nada más?
-          ¿Qué quieres que diga? Si digo que estás enamorado te enfadas.
-          No es que me enfade jr, es que prefiero no reconocérmelo, tantas veces he estado enamorado y he fracasado que tengo miedo.
-          Te comprendo, a mí me sucede lo mismo, uno deja de creer en el amor, prefiere no creer para no tener que sufrir.
-          Exactamente.
-          Parece atractiva, me gusta su forma de vestir.
-          No tengo palabras…
-          Ya.
-          Me faltan las palabras por primera vez para tratar de definirla, de pronto me deshago en elogios y pienso: otra vez…
-          Otra vez…
-          Pero tiene algo que la hace especial, es como si nos conociéramos desde siempre, como si ya nos conociéramos desde la eternidad y nos hubiéramos reencontrado, uno tiene junto a ella una sensación de familiaridad, como si uno se reencontrara con su otra mitad y estuviera por fin completo, como si el tiempo no existiera junto a ella.
-          ¿Qué significa eso?
-          ¿El qué?
-          Eso que has dicho de como si el tiempo no existiera…
-          Junto a ella me parece que el tiempo no existe, puedo estar con ella siempre y sin embargo que todo sea nuevo a cada momento, interesante, la vida junto a ella tiene un significado diferente, o tal vez mejor sería decir que tiene su significado por fin, el significado que siempre debió tener, el de la felicidad, ella tiene la cualidad de hacerme feliz con su sola presencia.
-          Caramba, tú estás enamorado, seguro.
-          Pero esto no dura jr.
-          Bueno, Woody ya veremos, ya veremos… Lo mismo es tu alma gemela...
-          Ya te seguiré contando…

(continuará)

El paseante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario