jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis conversaciones con Woody (6). Woody, me voy de vacaciones.


- Woody me voy.
- Qué te vas, ¿dónde?
- No, que me voy de vacaciones.
- Ah, bueno, pero vuelves ¿no?
- Claro.
- Y es necesario que te vayas.
- Hombre, necesito descansar.
- ¿Descansar? Pero tú eres funcionario, yo creía que los funcionarios descansabais en el trabajo.
- Mira, Woody, no voy a entrar en la vieja polémica de si los funcionarios somos unos vagos o no.
- JR, eso no es una polémica, es una evidencia. Y tú eres también un vago, a mí no me engañas, eres un vago como todos los funcionarios pero además tú eres un genio.
- Gracias Woody.
- ¿Por lo de vago o por lo de genio?
- Por ambas cosas, creo que tienes razón.
- Claro, soy Woody Allen, siempre tengo razón, y si no la tengo da igual, siempre me la dan.
- Como a los locos.
- Como a los locos y a los famosos, JR, en mi caso por ambas cosas.
- Oye Woody, ¿me vas a echar de menos?
- No lo sabes tú bien JR, no sabes bien cómo te necesito...
- Oye Woody, no te estarás enamorando un poco de mí.......... Mejor no me contestes, creo que no resistiría que me rechazaran una segunda vez en tan poco tiempo.
- Vale.
- Y procura ser fuerte, el 23 de octubre volvemos a vernos, recuérdalo que tú eres muy despistado.
- No sé si lo voy a resistir JR, déjame un número de móvil al menos, prometo no llamarte salvo que sea imprescindible.
- Tú si que eres imprescindible para mí Woody.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario