jueves, 24 de noviembre de 2016

Reflejos. Poema.



Reflejos

Reflejos sobre el espejo del agua
Sobre el cristal del hielo
Sobre tu mirada
Reflejos sobre tus ojos
Imágenes poderosas que me llegan de ti
Y poseen mi imaginación
Se apoderan de mí
Me subyugan
Me someten
Me enamoran
Reflejos como hechizos
Encantamientos, brebajes, maldiciones
Malditos reflejos de los que no puedo
No quiero, no sé
Liberarme
Reflejos de nubes, de olas, de estrellas
Reflejos de lunas
Reflejos sobre el cristal de tu mirada
Pálidos, brillantes, fugaces, perpetuos
Espejismos, alucinaciones, pesadillas
Reflejos de ti en mí
Tenues reflejos que se desvanecen
Se pierden
Se alejan
Se marchitan
Reflejos como flores de luz de un pasado feliz
Todos los reflejos en ti
Todos los reflejos tú
Y siempre sobre mí
La sombra de tu reflejo

José Ramón Carballo
22 de noviembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario