viernes, 11 de noviembre de 2016

La victoria de Trump por Bety.




Hola amigo: ¡buenos días! Feliz fin de semana. Tu opinión acerca de la victoria de Trump es impecable. Yo pensaba exactamente lo mismo pero jamás podría haberla escrito. La tenía en mi cabeza pero no la podía expresar a fuerza de quedar como una desubicada con tanto que se dice al respecto.

Realmente yo siempre he pensado que Trump iba a ganar. En primer lugar, porque es un hombre exitoso y no iba a pasar una vergüenza mundial al perder una elección en la que él sólo se ha había metido. Sin deberle dinero a nadie (pues él solito se ha pagado su campaña), se ubicó como candidato y luego ganador, y si alguna vez perdió algún negocio, era algo personal y no público mundial. Él no se iba exponer al mundo, menos con todo lo que había dicho. De última hasta puso sus empresas en juego.

En segundo lugar, creo que la gente ya está harta del político, de ese al que tú defines tan bien como el "políticamente correcto", y hasta timorato. Creo que como yo, hay mucha gente que quiere probar cómo le va al país con alguien que no venga de la política.

Y lo hizo muy bien, porque se aseguró la gobernabilidad a través de las mayorías en todos los Poderes del Estado, y realmente no se puede decir que él no sepa nada de política, porque política hacemos todos, sólo que esta vez se metió con aquello de gobernar una potencia mundial.

Se podrá decir de todo de este señor Trump, menos de que es un boludo.

Bss, BC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario