miércoles, 23 de noviembre de 2016

Piezas. Poema.



Piezas

Piezas de un puzzle infinito
Fragmentos de realidad
Porciones de vida
Momentos fugaces
Como llamas que se apagan
En el recuerdo
Felicidades pasadas
Paisajes lejanos
Personas perdidas
Bahías a las que llegué
Puertos de los que partí
Atardeceres inacabables
Noches de estrellas
Noches de lunas
Caminos olvidados
Reencuentros y pérdidas
Amores y desamores
Soledades
Piezas de un puzzle infinito
El puzzle de mi vida
Que un día se me ofreció
Como una dádiva mágica
Que apenas supe descifrar
Que apenas supe lograr
Armé con todas las piezas una vida
Una vida llena de piezas
Fragmentos
Como un polvo de estrellas
Perdido en el tiempo
En el firmamento
Piezas que sólo mi memoria conoce
Que sólo mi voluntad sostuvo
Que sólo acabarán cuando yo termine

José Ramón Carballo
22 de noviembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario