martes, 29 de noviembre de 2016

Eres fantástico José.




Alguien me quiere? Los quiero a todos y a ti también.
Reflejos: La idea del reflejo de una sombra es una creación única.
Analógico, ilógico y temperamental: Al final sólo estamos una y yo.
Desconfigurado: ¿Cómo puedes hacer un clásico con nuevas palabras? Es algo increíble lo que has logrado. Me encanta.
El poema perdido: Debes admitir que yo sí leí tu poema perdido.
Me invento la nieve: Nos inventamos una vida, por qué no, la nieve que no cae.
Piezas: Nuestros puzzles son de 100.000 millones de piezas. Todas caben en una caja que se vende en El Corte Inglés.
Ármame un corazón: Necesitamos que nos armen un corazón para amar o para ser amados?
Esperando la Navidad: Aquí estamos, océano de por medio, esperando que la Navidad nos vuelva a marcar el tiempo
Eres fantástico José. Debes hacer una producción importante de todo lo que hay en tu alma, aún del poema perdido.
Bsss. BC


No hay comentarios:

Publicar un comentario