jueves, 27 de noviembre de 2014

Acabo de leer en tu blog lo que escribes sobre Blanca Portillo.




Acabo de leer en tu blog lo que escribes sobre Blanca Portillo. Me he ido a Google para ver si la reconocía a través de sus fotos. Y la verdad es que creo que nunca la he visto.
Son las cosas de vivir alejado de tu ciudad. Me llamarás ignorante y con toda razón, y no me importa ni me afecta lo más mínimo.
Las habilidades humanas cada vez me son más distantes y no digamos lo de ser fan, me parece inconcebible en un ser humano. Claro, pienso que todo esto que tú sientes forma parte de una manera de ver el mundo con otras gafas tan diferentes a las mías.
Tú utilizas únicamente las gafas de cerca, yo las de lejos.
Me gustaría que me explicaras las diferencias entre ser fan de la Portillo y ser fan de Messi. Yo veo tan absurdo ser fan de cualquiera de ellos.
Cuando alguien hace un trabajo y lo hace bien o excelente, qué hay de admirable? Porque no es más que un trabajo, un modo de vida . No será envidia en lugar de admiración?

La cabrita loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario