jueves, 27 de noviembre de 2014

La foto de la semana (51). Oriol Yunqueras+reflexión.



Parece Pavarotti, verdad?
A mí Oriol Yunqueras siempre me da la impresión de que acaba de dejar el arado y se va a refrescar el gaznate echándose un trago de vino del porrón, de vino del Priorat, por supuesto, no creo que haya probado nunca los vinos de Madrid.
Por contra su camarada Mas tiene ese aire beatífico como de prior de abadía, con esa sonrisa meliflua y ese gesto tan suyo como de ir frotándose las manos que resulta tan monacal.
De la del pp de Cataluña, que no sé cómo se llama, mi padre dice que tiene boca de gorra, o boca de visera.
Queda Albert Rivera, que siempre está como mirándose en un espejo y poniendo su lado mejor, su más seductora sonrisa, su gesto más atractivo, sus palabras más escogidas.
Los del psoe de Cataluña son siempre como un tanto sosos, como un quiero y no puedo, quiero la independencia pero no puedo decirlo, se caracterizan por tener un cierto aspecto de encargado de mantequería, sólo les falta la bata.
Pero el que es insuperable y eclipsa al resto es Oriol Yunqueras, con ese gesto de barítono que siempre parece presto a cantar la donna e mobile y a darse un baño de aplausos (otro más).

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario