miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bety, te tengo desatendida.




Bety, te tengo desatendida, perdona pero es que estoy en encefalograma plano absoluto, no tengo inspiración ni para decirte algo, increíble Bety.

No sé bien a qué se debe pero así es, lo habrás notado por el blog, en sequía, vivo prácticamente de las rentas de la sección "Decíamos ayer" y me maravilla lo que he sido capaz de hacer, me parece hecho por otra persona muy diferente del que soy ahora.

Será la andropausia, leí los síntomas en google y coinciden con los míos 100%, la falta de testosterona, no contaba con esa programación biológica, creí que siempre iba a ser igual, con más años, menos resistencia, más arrugas..., pero el ímpetu creí que se mantendría, no contaba con esto.

El deseo sexual es algo que te dinamiza a muchos niveles y no sólo para el sexo, la vida es seducción y conquista en todos sus planos, la falta de deseo te hace apartarte de la vida y de sus anhelos, de todo tipo de anhelos, no sólo materiales, también espirituales, podríamos decir que te hace retirarte en general.

Pereza sobre pereza, te conviertes en un autómata de la vida sin esperar nada de ella salvo lo esencial, bien es cierto que eso te descomplica la vida e igual que quita la ilusión priva igualmente de la frustración. No hay mal que por bien no venga que decía mi abuela.

Menos mal que por el camino antes de llegar aquí conseguí alguna que otra cosa..., verdad?

bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario