lunes, 8 de abril de 2013

He estado viendo tu facebook (2) - El lodo.



He estado viendo tu Facebook, una vez más, sí, no puedo dejar de ver tu Facebook, me alimento de sus novedades, me atrae tu Facebook como una fruta prohibida, la fruta del pecado, la tentación, tu Facebook es como el diablo que me tienta, me ofrece una manzana del pecado y me hace caer, mancho mi pensamiento con tu Facebook, me contamina tu Facebook, me envilece, me arrastra, tu Facebook es ese lodazal en el que me revuelco como un cerdo en el lodo, todos esos detritus de tu Facebook son el lodazal de mierda en el que revuelco mi pensamiento, y en ese infierno de sucio y maloliente lodo veo al fin el otro lado de la existencia, el lado más real y despiadado de la vida, la locura, tu locura.

Todo ese lodo inacabable, profundo, escurridizo, no es sino tu subconsciente, un subconsciente que sale a la luz a través de las imágenes de tu vida como una representación fiel de los más recónditos y oscuros rincones de tu mente, ahí está todo, todo, todo, de ahí que sea inabarcable, infinito en sus posibilidades, ilimitado en su análisis, tu Facebook es como un caleidoscopio, de repente una nueva imagen hace que se recoloquen todas las demás y que todo adquiera una dimensión diferente, nueva, sorprendente, inesperada, disparatada, absurda, pero real, verdadera, y así va transfigurándose tu verdadera naturaleza, va tornándose en algo diferente cada vez, inverosímil, inesperada, surrealista naturaleza la tuya, a través de tu Facebook todo tu subconsciente aflora y queda retratado sucesivamente, tu Facebook es como tu sueño diario puesto a la luz, a la vista de cualquiera, apasionante, trastornador, una locura, un delirio cotidiano, un frenesí imparable.

Tu Facebook nutricio, seminal, prolífico, fecundo Facebook, Génesis y Apocalipsis, comienzo y final de todo.

El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario