jueves, 25 de octubre de 2012

Mis conversaciones con Woody (7).



- Puff, al fin...
- ¿Qué te pasa Woody?
- Ha sido demasiado.
- ¿Demasiado qué?
- Demasiado tiempo, demasiada espera. Yo ya no puedo estar sin ti jr.
- Pero Woody, ¿de verdad lo has pasado tan mal?
- Fatal, y seguro que tú ni te has acordado de mí.
- Claro que sí Woody, yo te quiero mucho y te admiro.
- Yo sí que te quiero jr, no imaginas lo que te quiero.
- Mira Woody, tienes que acostumbrarte a estar sin mí, es malo depender de otra persona porque te puede fallar, deberías haberlo.
- Ya jr, pero yo sé que tú nunca me fallarías.
- En eso tienes razón Woody, la verdad es que yo nunca te fallaría.
- Lo ves, por eso te quiero jr.
- Y yo a ti Woody, y yo a ti.
- ¿Y qué has hecho en tus largas vacaciones?
- Pues nada especial, estar tranquilo.
- ¡Qué horror!, a mí la tranquilidad me pone nervioso, no lo resisto, prefiero la intranquilidad, me relaja más, es mi estado natural.
- Interesante, no lo había pensado nunca, por cierto, durante las vacaciones vi una película tuya en el viejo video del pueblo.
- ¿Cuál?
- Manhattan.
- ¿No la habías visto aún?
- Sí, la había visto pero no la recordaba y me encantó, estás genial. Me gustaría ser como tú Woody.
- Bueno jr, a mí sí que me gustaría ser como tú.
- ¿De verdad?
- Sí, de verdad.
- ¿Y por qué?
- Me encanta tu torso.
- Woody, por favor, que me voy a poner colorado.
- Es verdad, siempre soñé con tener un torso así, tan bien formado, tan atlético.
- No es para tanto, se trata sólo de un torso fotogénico.
- Ya, ya.
- De verdad.
- Por cierto jr, no vas a publicar tu torso a la vuelta de vacaciones.
- No sé Woody, creo que voy estando mayor para esas cosas.
- ¿Mayor?
- Sí, mayor.
- ¿Has pensado contárselo a tu psicoanalista?
- Imposible por el momento, está ingresada en el hospital, se pasó con la mescalina.
- Chico, ¿has pensado cambiar de psicoanalista?, la que tienes no creo que te sea de gran ayuda, mescalina, qué barbaridad.
- Sólo ella me comprende Woody, bueno, ella y tú.
- Si quieres te puedo psicoanalizar yo entretanto tu psicoanalista se recupera.
- Sería interesante.
- Bueno, al menos yo no tomo mescalina, por el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario