jueves, 25 de octubre de 2012

¿Donde estará mi sombra?


¿Recodáis a mi sombra?
Era supermaja.
Pues la he perdido, no sé dónde está. ¿dónde andará?
Con la llegada del otoño se ha marchado, ha desaparecido, se ha eclipsado.
Será tal vez por las nubes, o será que por un fenómeno extraño he perdido mi sombra, seré a partir de ahora un hombre sin sombra, el único hombre sin sombra...
No lo sé, todo resulta muy confuso, esperaré por si regresa pero entretanto echo de menos sus sagaces pensamientos, su originalidad, su lucidez, y, sobre todo, su compañía, eso es lo que más añoro, me siento solo sin ella.
¿Vosotros también la echáis de menos?
Tal vez prefiráis a mi sombra en vez de a mí, no quiero ni pensarlo, tal vez ahora que estoy sin mi sombra me abandonéis, bueno, esperemos que aparezca, voy a invocarla con el ritual de los indios arapahoes, siempre me da resultado.
Tal vez ella esté preparando el reencuentro...

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario