martes, 27 de diciembre de 2016

Mi corazón. Poema.




Mi corazón

No concebí ninguna esperanza, simplemente te amé
No supe hacer otra cosa contigo sino amarte
Ni colocarte en otro lugar sino junto a mi corazón
Eso hice porque eso salió de mi corazón que llamaba al tuyo
Toqué en tu puerta tantas veces, mendigo de tu cariño fui
Igual me daba la intemperie, el frío, la soledad
Sólo sabía esperarte como un perro fiel al que su amo abandona
Y el tiempo fue pasando y nunca abriste la puerta
Aquella puerta que más parecía un muro contra el que se estrellaba mi amor
Al cabo de mucho tiempo me fui, cabizbajo, sin comprender nada
Un misterio indescifrable para siempre será el porqué no me quisiste
Inexplicable aunque inútil saber el porqué
Lo comprendo, escucha, ya lo sé, no digas nada
Simplemente no me querías y con eso bastaría a cualquiera
Pero resulta difícil entender algo con la cabeza cuando el corazón no puede
Este corazón mío tan sediento de ti estaba
Que aún hoy no logra olvidarte creyendo que en el fondo tú también me amabas

José Ramón Carballo
23 de diciembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario