martes, 20 de diciembre de 2016

Hola Flusilindo.




Hola Flusilindo: Tengo mi poeta y mi  fotógrafo particular. Qué lindas fotos que sacas!!!!

Y los poemas .... Voy a escribir algo que puede sonar mal, pero tómalo como que viene de una ignorante. Hay una evolución en los poetas? Puede suceder que una perciba una diferencia literaria o de calidad mejor desde el primero al último? O el poeta escribe tan hermoso y en versos, desde que se puede expresar?

Y lo pregunto porque Mi discapacidad es precioso, denota un crecimiento tuyo de importancia visible (evidente diríamos los expertos en calidad). Cuánta gente quiere expresar eso, eso mismo que pones ahí. Muy bien escrito, con una música interior que suena a desesperación, que suena aceptación, que suena a alegría, que suena a admiración. Una oda a lo que realmente uno puede querer en una persona a la que ama, que siempre tiene la sensación de llegar hasta ahí y que más no puede querer, por la admiración que le tiene a la amada/o.

Simetrías y Cataclismos son bellos también. Perfecta la foto que acompaña a Simetrías. Tienen ese toque de tambor, un ritmo constante, una música que va incorporando instrumentos, sonidos, para terminar en una ovación. Yo los leo de corrido, sin permitirme respirar, y me encanta la exhalación final, ya sin aire, pero feliz.
Bsss. Flusilinda

------------------------------------------------------------------

El poeta es un estado de ánimo Bety, eso es lo que va haciendo los poemas diferentes. Y luego está la sintonía con el lector que es variada según sea la persona y el momento que viva. Si hay algo que no creo pueda medirse es la poesía, igual que no podemos medirnos como personas en tanto somos un absoluto. Eso es lo que yo pienso. Muchas gracias por tus valoraciones.
Bss. Flusilindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario