miércoles, 21 de diciembre de 2016

Betyflusi, 14 fotos más de la Gran Vía




Betyflusi, 14 fotos más de la Gran Vía tomadas ayer sólo para tus ojos, qué belleza!, me has hecho ser consciente de la belleza deslumbradora de la Gran Vía porque haciéndola fotos para tu deleite he acabado deleitándome yo también y, sobre todo, me he tenido que fijar en los detalles arquitectónicos, en la grandeza de los edificios, en las perspectivas, en la magnificencia del conjunto, es como una calle bendecida por Dios de tan bella como es, no te parece?

Mira, mejor sin palabras, creo que ante tanta belleza mejor me callo, o no?

el paseante de la Gran Vía

p.d.- la última foto es mi sombra en la plaza de Cibeles donde acabé el recorrido antes de meterme en el metro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario