miércoles, 14 de diciembre de 2016

Flusipedia.



Kiwi ya no está bien. Avanza mucho su artrosis y si bien no está postrada, sus paseos se han suspendido, ya no salta buscando sus juguetes, ni ladra en la ventana a los que se atreven a pasar por sobre su vereda.
Siento que le quedan pocos días pero tengo que hablar con Susana para tomar la decisión que no quiero mencionar. El tema es que está dolorida, no sufre, pero yo creo que llora porque no puede hacer todas las piruetas que hacía. Está todo el tiempo acostada en un colchón que le he puesto en el piso, porque ya no puede subir a mi cama, salvo que yo la suba, lo que no hago porque no sé cuándo tendría ganas de hacer sus necesidades.
El médico me ha definido que en adelante sus paseos serán "sanitarios", porque sólo se levantará para ir al jardín a hacer su pis y su caca.
Es por la vejez, nada más que por eso. El deterioro es evidente y hacia ese estado vamos todos, incluidos nuestras mascotas. Yo espero que los que me quieran no me dejen llegar a ese estado en el que está Kiwi. Su enfermedad no tiene cura, cada vez será peor y no puede jugar, lo único que quiere de la vida. Algo tan simple y nosotros que nos complicamos con deseos imposibles.
Tu quiosquera argentina debe extrañar mucho el calorcito de diciembre que tenemos aquí. Pobre mujer. Tener que vender lo que ya no se compra, pasando frío, quizás hambre. Y su tapadito de felpa .... su descripción me recuerda a letras de canciones de Serrat.
Y tus vecinos encantadores, luchadores incansables para salvar el espíritu navideño. Sólo diles que el Papa es argentino y que con eso basta para que desaparezca la iglesia católica apostólica romana, a lo más será católica, apostólica, y porteña.
Yo tengo el mismo árbol navideño desde hace muchos años. No he cambiado adornos sino que le he agregado algunos detalles de cositas novedosas que venden. Mi pesebre (belén) es diminuto y continúa el altar a José Ramón Carballo López junto a la Desatanudos.
Un beso muy grande con abrazo. Tus mascotas están hermosas y tú te ves fatal, con cara de un resfriado de la hostia.
Cuéntame cómo evolucionas.
Muchos más besos y con abrazos. Betiflusi@....

No hay comentarios:

Publicar un comentario