miércoles, 21 de diciembre de 2016

La brida. Poema.




La brida

Enlázame el corazón fuerte como una brida
Aprieta hasta que no pueda latir más
No lo sueltes, antes prefiero morir
Sin ti sus latidos se perderían inútiles en el vacío
Se perdería su fuerza, su valor, su coraje, su integridad
Se desintegraría en el vacío espacio que no te contiene
Sin tu lazada fuerte perdería la energía de la vida
Su pulso se estrellaría contra nada y se iría para siempre
Sigue apretando, no lo dejes, no me sueltes
Porque si lo hicieras el dulce tormento de mi dicha desaparecería
Y entonces yo ya no sería más yo, sería un yo sin ti
Sin el abrazo de tu lazada, sin ese látigo de seda
Que me acaricia a latigazos y me violenta imperturbable
Una calma que no es calma sin ti y no es sino desconsuelo
Me comprendes ahora?

José Ramón Carballo
20 de diciembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario