lunes, 20 de octubre de 2014

Parece que tenemos telepatía.




Parece que tenemos telepatía, ayer en el desayuno fui a entregar el manuscrito de "La Romántica Luna" al registro de la propiedad y todo fue bien. Te diré que me ha gustado mucho cómo ha quedado la encuadernación, es original y diferente a las otras, simbólico también de su contenido. Me emocioné al entregarlo, pues al ver la portada, recordé la fascinación y atracción que sientes por la Luna, puesta de manifiesto a través de esos hermosos poemas y reflexiones y te visualicé desde la terraza de tu  "casita" contemplando en total comunión y armonía tanto el paisaje como a esa radiante Luna .

   ¡Bueno, bueno, amigo Carballito! , eres un "diablillo" (ja, ja, ja, ) , nunca mejor dicho, pues sabes cómo tentar a una "Taurito" y que además es "terrenal", ¿ante determinada propuesta, que quieres que diga?: Que síiiiiiiiiiiiiiiii, y bueno ya sin haberse producido el evento, ya lo estoy visualizando, saboreando no solo esos manjares, sino también disfrutando de tu compañía y de nuestras conversaciones. ¡Te advierto! que a lo mejor tenemos  que llevarnos unos guiones preparados desde casa, para que no se nos olvide lo que queremos decirnos, pues entre el "vinito", los "chupitos" y por supuesto el "cava" para celebrar la presentación del nuevo libro, por mi revisión, ..... , no sé yo, no sé yo cómo andaremos amigo mío. ¿Qué te parece?.

  En relación a mí te diré que últimamente me siento "rara" pues me veo como más espectadora de todo lo que sucede a mi alrededor, lo considero motivado por haber disminuido mi necesidad de querer tener todo bajo control, aceptar cada vez más la realidad, a pesar del dolor que a veces eso me ocasiona y dejar de fantasear, sintiendo una  mayor liberación interna, que hace que esté mejor conmigo misma y disfrutar de los " pequeños" grandes momentos de la vida cotidiana, sin pretender nada más.

Para finalizar te diré que me gustó la reflexión que hiciste sobre el perrito Excalibur (estando totalmente de acuerdo contigo), así como el artículo del periódico que colgaste, en el que se hace referencia a la forma de actuar que han tenido los norteamericanos en este sentido, llamándome la atención que ellos indican "que estaba recogido en su protocolo", eso me ha reforzado más en la idea de que aquí se actuó de forma improvisada, o si bien, como ellos dicen, se siguió los protocolos, me gustaría saber, que nos digan que dice nuestro protocolo, en ese sentido. Esto me ha mostrado que allí las leyes están al servicio y para el bienestar de los ciudadanos, mientras que aquí, están al servicio y para procurar el bienestar de una minoría, lo que en "Podemos" llaman la casta.

  Me siento muy orgullosa y agradecida por la labor que realizas en el blog, pues por ejemplo ahora, si no hubiera sido por ese artículo, no me habría planteado la cuestión, estaba tan cabreada por lo que han hecho, que no me planteé lo del protocolo hasta que tú lo expusiste.

  Bueno amigo Carballito, que te quiero mucho y que tengas un buen finde, con mucho metta para ti y los peques,

  Manuterre    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario