martes, 28 de octubre de 2014

Bety, son formas diferentes de ser.




Bety, son formas diferentes de ser, yo soy básicamente insociable, mi madre dice que además soy poco familiar, y es verdad, fuera de mis padres y tengo pereza por la familia.

Qué decir de los amigos, los he ido perdiendo a todos, o ellos me han ido perdiendo a mí, el blog ha sido definitivo, me han tomado miedo, no quieren relacionarse conmigo porque temen que cuente cosas suyas en el blog, prefieren mantenerme lejos.

Hice 20 semblanzas y 20 contrasemblanzas, he perdido a esos 20 amigos menos a ti, a la cabra y a Terre.

Buena proporción!

Cómo va lo del akelarre?, confío mucho en la nueva bruja de la que me hablaste, aunque también en Lu y en ti, por supuesto, hay que desenroscar a la serpiente como sea, está muy agarrada, te estrangula...

(luego sigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario