lunes, 20 de octubre de 2014

Hola Bello!!




Hola Bello!! Hace una hora y media que leo y veo tu blog. Desde mi corazón y con todo amor, te digo que te envidio que vivas en Madrid. Miras por mí lo que a mí me gusta, lo que me sorprende todos los días. Tus ojos son mis ojos en esa ciudad. Creo que los dos la apreciamos por las mismas razones, aunque yo no sea madrileña. 
Extraño los churros!!!!
No creo que seas Dios, pues creo en un sólo Dios Verdadero, Padre, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Pero los hombres y mujeres somos cocreadores con él en lo que hace a la reproducción y en que somos capaces de transformar en buenas cosas  todo lo que nos dio al crear el mundo. Y en ése aspecto, pienso que eres el PRINCIPAL CO CREADOR de Dios. Ese es tu título de ahora en adelante. No lo había visto antes, pero es evidente: por tu entereza, tu bondad, tu capacidad de perdón, tu fe, tu esperanza, tu caridad, y no sé cuántos atributos más que se corresponden a un Dios, te asigno el título divino. Además quién más que tú, resucitó y volvió a salvarnos. Mira este blog, cómo te va a sorprender la cantidad de visitantes!!!, siempre alegra el alma, pacifica el espíritu, no tiene maldad, es casi una Biblia.

Bssss. BC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario