martes, 13 de septiembre de 2011

Ya estoy aquí...


Ya estoy de nuevo con vosotros queridos seguidores, después de dos semanas de vacaciones aquí me tenéis de nuevo junto a vosotros, sé que habrá sido duro estar sin mi compañía, lo sé, pero era necesario, vuelvo con fuerzas renovadas, para mí también ha sido muy duro no teneros a mi lado, os he echado mucho de menos, cada día os quiero más, a todos, a mis amigos, a mis conocidos, y a todos los seguidores en general sean de donde sean y sean como sean.

Gracias por vuestras valoraciones tan positivas del blog, por vuestras palabras tan cariñosas, y por vuestros comentarios, algunos recogidos en el blog y otros realizados por otros medios, me satisface vuestra satisfacción, valga la redundancia, realmente habéis sido muy bellos conmigo.

También quiero agradecer vuestras aportaciones al blog, siempre interesantes, el blog lo hacemos entre todos, ésa es su riqueza, y animaros a participar, a expresaros, a poner vuestros comentarios, siempre serán bien recibidos y respetados, el debate, la controversia, la polémica, harán un blog más rico.

Como os decía, el paseante llegó de su paseo por la playa con nuevas ideas y la mente despejada, ensanchada como un horizonte marino en el cual se pierde la vista.

Y NADA MÁS, RECORDAROS QUE EN APENAS TRES SEMANAS DE VIDA DE LAS CUALES DOS HAN SIDO DE VACACIONES EL BLOG HA ACUMULADO MÁS DE 600 VISITAS, CON SEGUIDORES EN ESPAÑA, ALEMANIA, USA, ARGENTINA, ECUADOR Y PAQUISTÁN.

1 comentario:

  1. Caminabamos sin rumbo, como perdidos, nuestro pastor bloguero se nos fue a la playa.....Por fin ha vuelto y nos llevara a pasear por praderas y montes.... Pero ha vuelto tan mistico y elevado que debe pensar que nosotros, ovejitas y cabras descarriadas,nos alimentamos de petalos de rosas y aromas de jazmin. Pastor y señor nuestro, queremos alimentos de la tierra de secano, con pinchos y maleza, es lo que hemos comido siempre.Queremos subir como muy alto a los arboles del camino, el cielo es para los poetas y descolgados......

    ResponderEliminar