jueves, 22 de septiembre de 2011

Dios me mira.





Dios me mira

Dios me está mirando
Siento cómo cae sobre mí
Su mirada atenta
¿Me vigila Dios?
¿Me protege Dios?
Dios vela por mí
Todos mis actos
Y me entiende mejor que nadie
Porque él me creó
De una parte de él
Sólo él sabe que soy también él
Seguro y firme Dios me vigila
Y me anuncia con su mirada
La dicha de reencontrarme un día con él
Para fundirme de nuevo
En su infinita luz
Belleza dorada
Que me abrazará
En un cálido abrazo de amor eterno
El futuro está lleno de amor de Dios
Por siempre

José Ramón Carballo.
Del libro de poemas "Nieve de abril".

1 comentario:

  1. Asi que, JR, dios te creo de una parte de el....espero que no sea de la parte mas malevola y putrefacta. Ahora entiendo lo que los libros sagrados decian... que dios creo al hombre a su imagen y semejanza.
    Y por eso es por lo que jamas baja de su trono para salvar muchas injusticias...para que nos jodamos aqui en la Tierra...mientras el reina en el cielo, por los siglos de los siglos..sin envejecer, sin una arruga que retocar, siempre rodeado de angelitos y querubines....siempre con musica celestial...con todos los instrumentos en su mano...el los toca todos, porque por encima de el no tiene a nadie que le prohiba o le limite el placer.
    Vive como dios!!!! pero piensa como hombre...por eso ni nos rescata ni nos redime de nuestras penas....Mas bien disfruta de nuestro dolor, juega con nuestras vidas y exxperimenta nuevas ideas para que nuestra vida en este planeta no dure muchos años mas.... Para eso ya tiene otros seres en otras galaxias que le entretienen mas... Estamos acabados!!....por la graciosa gracia de dios.

    ResponderEliminar