martes, 3 de enero de 2017

Yo también hice balance.




Bety, publiqué tus correos en el blog, salvo lo de José Mota, si quieres que quite algo me lo dices, muchas gracias por todo el cariño que me tienes, lo de mis valores es así, eso me ha causado muchos problemas, pero haberlos traicionado creo que hubiera acabado conmigo, la integridad ante todo. Muchos tumbos he dado en la vida tanto profesionales como personales por los malditos valores, y desde muy temprano.
Yo también hice balance con el fin de año y contemplé mirando hacia atrás una vida llena de contrariedades en su mayor parte idiotas, que hubieran sido prescindibles fácilmente pero que no lo fueron seguramente por esos valores de que tú me hablas, por esos valores y porque la vida es como un avispero, si no te pican por un lado te pican por otro.
Me maravilla seguir vivo aún a mis 56, es todo un record no haberme muerto ya de tanta contrariedad idiota, de tanta presión inútil, y de tanto desamor.
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario