martes, 3 de enero de 2017

Fusilindo!!!




Fusilindo!!! Debo reconocer que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, junto a mis hijos.
Yo me siento tocada por una varita mágica cada vez que nos conectamos, y es tanta la admiración que siento por tí, y todo lo que sé de tu esfuerzo y sufrimiento para defender tus valores, que realmente considero un lujo ser tu amiga, y que además haya sido una elección tuya.
Un año más ...
Bss y muchos cariños. Fusilinda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estuve mirando tu blog, y me conmovió tu reconocimiento al arte de la fotografía. Es un placer y de los buenos. Además elegiste una muy buena foto, excelente. El rayo de luz ilumina donde justo una pone la vista. Sensacional.
Tus poemas Felices horas y Mirar dan en la tecla de la nostalgia. Son emotivos versos sobre el romanticismo (en sentido amplio) que día tras días vamos perdiendo, quedándonos en lo que al menos mi psiquiatra me diagnosticó a mí: síndrome nostálgico romántico. Vulgarmente significaría que vivo con la sensación de que me he perdido muchos sentimientos en mi vida, por no cambiar, por cobardía, por no tener la oportunidad, por no saber ver bien qué estaba pasando al mi alrededor. Finalmente perdí la batalla contra mí misma, y para colmo no acabó con la muerte, lo que al menos me haría una héroe de la respectiva batalla, con monumento y todo.
Y hay que vivir tratando de no recordar. No sé qué es más difícil, si olvidar o no recordar. Me observo, luego me contemplo, y todavía no puedo creer todo lo que permití que me pasara. Esa fue mi reflexión el 31 de diciembre de 2016 a hs. 24.
Te quiero más que el año pasado. Eso sí cambió y para bien.
Bsss. Betilina


No hay comentarios:

Publicar un comentario