miércoles, 15 de enero de 2014

Hola mi querido paseante.



Hola mi querido Paseante:

Como decíamos ayer....estamos entrando en una nueva era. Y no es la de la modernidad...eso es el pasado ya. . Volvemos a los trabajos manuales....es decir, masturbaciones, ganchillo, caligrafía, lavar a mano..... Y a propósito de los lavados, acabo de recibir una nota de prensa en la que me comunican que el detergente Elena cambia su marca comercial para llamarse ahora detergente Cristina, bajo el slogan "Blanquea mas, Noos equivocamos de hermana".
Y pasan los años y el Paseante sigue paseando sus penas, sus alegrías, sus fracasos, su vida en definitiva, sin darse cuenta que hemos cambiado de era. Por eso los seguidores del blog nos quedamos perplejos ante un trabajo de striptease intelectual tan generoso como el que nos ofrece el Paseante día tras día.
Estamos en la era de la información, no de la formación, en la era de lo espontaneo, sin meditación alguna, en la era de los bazares chinos, donde si preguntas por Visconti posiblemente te dirán que ese artículo no lo tienen...en fin...no es la era del Paseante.
Yo me confieso ante los seguidores de tu blog que hace como un año que deje de leerlo con asiduidad. Ahora me limito a de vez en cuando  a abrirlo y darme un pequeño atracón de lectura.
Y no doy crédito al incansable Paseante Solitario, día tras día. Ya sé que me he perdido muchos y buenos artículos...pero no me importa....aún no me he perdido el mejor, el que está a punto de escribir...este año 2014. Por eso he vuelto a leer el blog...no me vaya a quedar rezagado y sin ese notición que nos piensa dar El Paseante en esta nueva temporada, por cierto, coincidiendo con las rebajas. Los lectores pensaran que tengo información privilegiada por anticipar el cambio de rumbo del Paseante, nada más lejos de lo real. Los cambios que se avecinan en el blog los he deducido por los autorretratos que nos va mostrando de sí mismo. Sobre todo el del turbante de rey mago me ha hecho intuir ese cambio de rumbo. La expresión de su rostro parece decir.....preparaos para lo que se avecina, queridos lectores....
Pienso que el Paseante está esperando a que se publique la otra gran noticia de este año, cuando veamos al Papa Francisco aparecer en el balcón de San Pedro en plan Indignado, portando una enorme pancarta en la que se leerá...que no, que no, que no nos representa!!! y por fin desvelara que Dios no ha aparecido por ningún lado, ni siquiera para echar una mano al asunto de la imputación de la Infanta, y por lo tanto, Dios quedara excluido del universo celestial, proclamándose como Francisco 1º Rey del Estado Vaticano y del Mas Allá. Y lo hará para anticiparse al resto de las Religiones de nuestro Planeta, que ya empiezan a indignarse igualmente.
El Paseante debería anticiparse a esos acontecimientos y desvelar lo que nos tiene preparado para los próximos días. ¿Por qué?, pues porque será más interesante leerlo antes de que desaparezca lo divino, el pecado, el infierno, los ángeles, los santos y las hostias consagradas. Será más impactante que lo escriba ahora que después de los sucesos señalados. Será algo así como abortar en España dentro de unos meses, más arriesgado y emocionante...viajes al extranjero…etc... Si lo publica después de que salga Francisco 1º al balcón,  no tendrá la misma relevancia, no podremos ni condenar a los infiernos ni canonizar tampoco al Paseante. Ahora todavía está a tiempo, pero le queda poco..muy poco...pero es que el Paseante sabe muy bien medir los tiempos, lo está dejando para el último momento, quizás para cuando terminen las rebajas o a punto de declarar la Sra. de Urdangarín.
Yo como no sé la fecha he decidido leer el blog todos los días, no sea el último en enterarme.
Ya estamos en la cuenta atrás...no hay vuelta...por eso el Paseante tiene el rostro tan dubitativo. No me lo pienso perder.
Por hoy no escribo mas, seguiré atizando el fuego de la chimenea....esperando ver si cambia el color del humo, indicando que el paseante ha parido por fin su esperado articulo.  Ya no podrás abortar tu plan..Rajoy lo ha prohibido...así que..ADELANTE SR PASEANTE

La cabrita loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario