martes, 21 de enero de 2014

Bueno, somos diferentes.



Bueno, somos diferentes, tu no te arraigas como yo, tienes otra forma
de ser, disfrutas más de la variedad, el cambio, la novedad, el
experimentar, eso es muy propio de tu signo, escorpio. Eres en general
más experimentador, cambiante, no te gusta la monotonía.

Son ideas, yo soy desde siempre muy inmovilista, estático,
contemplativo, de poca acción, nada partidario de cambios,
renovaciones, novedades, en aspectos sustanciales de mi vida, el miedo
al cambio me paraliza, tampoco soy de estar en compañía de la gente,
más bien solitario, hogareño, de afectos más permanentes.

Y ya para remate ahora, nada sexual, lo cual es un motor en la vida
que si te falta te resta capacidad de aventura, la líbido es un motor
muy potente en todos los aspectos de la vida.

Admiro tu capacidad sexual, yo desde los 45 la fui perdiendo y ahora
es practicamente inexistente.

Por otro lado tengo claro que en cualquier caso no llevo la vida que
me gustaría llevar, pero no sé qué hacer, necesitaría dinero para
liberarme de este tostón de trabajo que me mata, si vendiera la casa grande
dejaría de trabajar hasta que me jubilara, pero
estoy apegado a ella aunque ni siquiera vivo en ella.

Es parte de mi vida, mis recuerdos, mi relación de pareja,
todas esas ilusiones que puse y que la vida me ha hecho perderlas.
Como una parte de mí.

En cualquier caso este tipo de vida que llevo es insoportable, a todo
lo de siempre hay que añadir las necesidades familiares,
en ocasiones me agobio.

A veces me pregunto dónde quedo yo en todo eso, quién se ocupa de mí,
quién me quiere, quién mira por mí, y la pérdida de tiempo y de vida,
cuando estoy de vacaciones lo noto más, me siento más solo, y volver
al trabajo me resulta insoportable, quitando mis aficiones que son
como válbulas de escape el resto me aburre soberanamente.

Me dirás que tome una decisión y viva pero no sabría bien qué hacer
con todo el tiempo para mí, tal vez es la falta de práctica.

Tu ejemplo me motiva.

Un abrazo,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario