jueves, 5 de noviembre de 2015

Gracias por el compilado.





Gracias por el compilado.

Los seguidores no esperan nada, haz lo que puedas, te apetezca o te parezca bien.

Muchas visitas son casuales, no son seguidores, simplemente es gente que busca algo en Google y le aparece la referencia a tu blog, otros irán siguiéndote de vez en cuando, depende de si les interesa lo que pones, lo mejor para crecer en visitas y fidelizar a la gente es subir contenidos de continuo pero eso es un tanto esclavizante salvo que te vaya la marcha como a mí me pasaba en tiempos.

Cuando perdí la libido totalmente perdí el interés por muchas otras cosas, entre ellas el blog, perdí la pasión, leo mis entradas antiguas y no me reconozco, ahora lo mantengo con mis libros de poesía y el "Decíamos ayer", me gusta tener el blog como ventana al mundo, para dar a conocer aquello que en cada momento me motiva dar a conocer, tal vez en algún momento recupere la pasión bloguera, no sé.

Lo mejor es no forzarse, la gente valora la espontaneidad, la naturalidad, la ligereza, eso creo.

Y a uno le satisface ver que lo que crea es conocido por otras personas y, en ocasiones, valorado positivamente.

Bss,

jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario