miércoles, 4 de noviembre de 2015

Betili, he visto tu blog (juegosdetrampas.blogspot.com).



Betili, he visto tu blog (juegosdetrampas.blogspot.com), tiene un aspecto imponente, he intentado copiar todos los textos en un word pero no me deja, para poder leerlo tranquilamente, si puedes mándamelos en un solo fichero, me encanta que puedas hacer realidad tu sueño de escribir una novela, y además en un soporte que está disponible para cualquiera en cualquier lugar del mundo, enhorabuena, creo que la mejor editorial es uno mismo, por eso yo decidí publicar mi primer libro de poesía en mi blog, acabé harto de las editoriales no por ellas mismas sino por cómo es el mundo del libro, desengañémonos, hoy en día se vende la basura y si no eres conocido lo mejor es divulgar lo que escribes entre quienes te pueden valorar, yo me dije: y para qué editar un libro que nadie lo va a leer?, en mi blog ya llevo 200.000 visitas, es la mejor divulgación que puedo hacer y la mejor garantía de permanencia, ahí queda para el que quiera leerlo y gratis, así que me alegro, sólo quería resaltarte las ventajas del medio, no dependes de nadie y eres dueño de tu obra.

bss,

jr

p.d.- he publicado este correo en mi blog dando cuenta de tu nueva faceta de bloguera y para que puedan verlo nuevos lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario