lunes, 3 de octubre de 2011

Mis calzoncillos.


La verdad es que no habéis parado de llamarme en todo el fin de semana, la foto de mis pies os ha impactado, lo sabía, con esa intención lo hice, pero no era suficiente para vosotros, queríais ver más, queríais verme las piernas, claro, y algunos os atrevísteis a pedirme ver mis calzoncillos, o mejor dicho verme en calzoncillos, por ser más preciso, y es que desde que hace algún tiempo os mostré mi torso no paráis de pedir, de imaginar y de elucubrar, pero es normal.

Bueno, aquí os dejo mis piernas y mis calzoncillos, son mis calzoncillos favoritos, el estampado me recuerda el de los paños de cocina, me transportan a la película "El cartero siempre llama dos veces", más en concreto a la escena entre Jack Nicholson y Jessica Parker sobre la mesa de la cocina, me pregunto por qué será que tan frecuentemente asociamos la comida con el sexo...

Disfrutarlos, podéis hacer con ellos lo que queráis, son vuestros.

Un abrazo,

El paseante.

1 comentario:

  1. Este blog cada vez desprende mas olor a sexo....
    Pero no el olor del sexo rancio y trasnochado.
    El olor del sexo de tu blog me recuerda al de las papillas de Maicena que preparaba mi madre...mmmmmmmmmm.

    ResponderEliminar