viernes, 7 de octubre de 2011

Me voy de vacaciones (otra vez).


Regreso el 2 de noviembre...

Os dejo esta foto mía desnudo para que me recordéis.

Parezco un dios griego, ¿verdad?, parezco el dios Apolo.

Soy, lo sé, un mito erótico, un sabio, un pope, un gurú, un hombre santo.

Con la foto podéis hacer lo que queráis, siempre os lo digo, lo que queráis..., me habéis estado llamando para preguntarme si podíais hacer ciertas cosas con mis fotos, si me molestaba, bien sabéis que para mí será también un placer, un placer compartido, recordad que el blog lo hacemos entre todos en el día a día, en los momentos más íntimos también.

Disfrutad la foto mientras estoy de vacaciones, así estaréis entretenidos y no me echaréis tanto de menos.

Me voy, os dejo el blog en vuestras manos, cuidarlo, beber de sus fuentes, y recordad que es de todos, a la vuelta nos reencontraremos con nuevas ideas y energías renovadas, aprovechar este tiempo para sumergiros aún más en las cristalinas y profundas aguas del blog y así refrescar los pensamientos.

No quiero que os vengáis abajo, ánimo, enseguida vuelvo a estar con vosotros.

Os quiere,

El paseante.

Besos para todos.

Os voy a echar mucho de menos.

Ya llevamos más de 1.500 visitas desde 12 países diferentes en apenas un mes de vida, en el que hemos completado más de 140 entradas diferentes.

Gracias a todos por vuestro interés y participación y por las valoraciones tan positivas del blog que me habéis hecho llegar.

Y saludos: Germany, Russia, United States, India, Mexico, Ecuador, Argentina, United Kingdom, Guatemala, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario