lunes, 20 de enero de 2020

Aquel camino.



... aquel camino en el que en ocasiones me perdía, aun siguiéndolo todas las mañanas, tan engañoso era, parecía fácil pero en ocasiones me despistaba, dudaba y me iba en la dirección incorrecta, me daba miedo perderme totalmente, entonces, ya pedido totalmente me dirigía hacia dónde yo pensaba que estaba el mar para luego, siguiendo la costa, llegar a mi playa, daba muchas vueltas y me culpabilizaba de mi torpeza, de mi despiste, de mi negligencia o falta de cuidado, otras veces creía haberme vuelto a perder y sin embargo llegaba de manera sorpresiva a la playa directamente, mi falta de percepción acertada hacía que estando en el buen camino me creyera perdido y, también, que estando perdido me creyera en el buen camino.

El paseante

1 comentario:

  1. Qué buena paradoja. Lo bueno es que estabas perdido o en el buen camino, nunca equivocado. ¿Te das cuenta de cuán inteligente eres?

    ResponderEliminar