martes, 2 de octubre de 2018

Dormir con mascotas. Testimonios.




Dormir con mascotas, ¿sí o no?
Publicado por canalHOGAR, 26 Dic 2017

Testimonios:

juan comento el 03/04/2018 a las 07:27
yo duermo con mi perro un tequel en la cama y se mete conmigo dentro de la cama y se mete debajo de colcha y se pone entre mis piernas la verdad que es una gozada porque te da calor cuando se queda entre las sabanas se pone en una esquina de la cama pero dentro de la cama y pone la cabecita en la almohada y le arropo para que no pase frio la verdad es como si durmiera con un peluche en la cama yo le dejo que se meta en la cama con las sabanas para que no pase frio otras veces se tumba en la almohada y le acaricio pero normalmente se mete debajo de la colcha o se queda dentro de la cama y yo le arropo con la colcha y dormimos los dos en la cama dentro cuando se le arropo me pone las manitas en mi hombro y mete la cabeza y luego le arropo

canalHOGAR comento el 04/04/2018 a las 10:19
Hola Juan, nos alegramos de que sea así. Un saludo

OSANA comento el 10/04/2018 a las 14:12
Tuve un perro, que dormía conmigo desde que nació y luego se puso grandote y se recostaba en mi espalda; me hacía sentir muy feliz.
Por desgracia se me murió y no he podido sustituirlo, aunque adoro a todos los de su especie y en general al mundo animal. Desde entonces tengo que ponerme una almohada apoyada en la espalda para conciliar el sueño.

Anuska comento el 11/04/2018 a las 09:32
Yo duermo con mi perrita, dormimos tranquilas, no me entero cuando se mueve, es verdad que tengo una cama grande, pero somos muy felices, y con todo lo que puedan decir son muy limpias, de todas formas cuando llegó a casa, le lavo bien todos los días en cuanto llego a casa somos felices y dormimos muy bien

Marga comento el 12/04/2018 a las 13:35
He tenido, al mismo tiempo, dos gatos y dos perros (tamaños  podenco y pastor alemán). Sería una locura dormir todos en la cama de mi pareja y mía. Los animales tenían sus camas y dormían ellos juntos o como les apetecían, pero en la cama no; aunque los gatos algunas veces se colaban cuando no nos enterábamos. Nuestros sofás tampoco estaban a disposición de los perros. Todos ellos han tenidos sus camas y su propio sofá. También les enseñamos a respetar nuestra comida y la de cada uno d ellos. No comían lo que no fuese suyo. Los perros no tocaban el pienso d los gatos (o la arena) q siempre estaba ahí. A todos se les veían felices porque no vivían con ansiedad. Han ido muriendo y solo nos queda una gata d 18 años. Añoro esos años. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario