martes, 12 de marzo de 2013

Oda a narciso. Poema.



Oda a Narciso

Oh bello Narciso, en tu reflejo contemplo mi reflejo
En tus labios siento el beso de los míos
Y en tu mirada de amor me contemplo enamorado
Narciso enamorado al fin de mí mismo
Le complace a mi mirada tu mirada
Eres tú mi espejo que eterno busca su reflejo
Entre las últimas brumas del jardín
Más allá de ti, más allá de mí
Surge tu bella imagen por entre las aguas reflejada
Perdido Narciso, olvidado, ignoto
Te encuentro en el fondo en mis sueños al anochecer
Cuando tu reflejo se desvanece en las tinieblas
Y surge renacida tu alma en mi alma
Fundidas en un juego de espejos infinito
Detrás del cual estamos escondidos
Fugitivos del mundo
Náufragos de la belleza
Tú y yo

José Ramón Carballo
8 de marzo de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario