lunes, 13 de junio de 2016

De acuerdo totalmente con lo que dices sobre el poema.





De acuerdo totalmente con lo que dices sobre el poema, realmente salió como si nada, fue al releerlo varias veces cuando me di cuenta de lo que dices.


Creo que este poema lo vamos a incluir en Lisboa como poema final porque es un broche de oro.


Y también creo que la portada del libro puede ser la foto del poema, qué te parece?


Te la mando.


De remontada como bien dices, si bien te diré que me está saliendo ahora la tensión acumulada y el cansancio como una especie de estrés.


Espero que todo vaya bien mañana, estamos en contacto, te mandaré fotos de los niños.


He publicado la parte de tu correo en la que valoras el poema, sólo eso.


Lo otro es para nosotros solamente.


Yo creo que esa esencia que ves en el poema no es la primera vez que aparece aunque quizás en este poema aparece con más fuerza, pero es como una energía que hay dentro de mí, como una esencia.



(luego sigo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario